1.- Elegir la finca de su interés. Para facilitar la búsqueda puede utilizar nuestro buscador avanzado ubicado en el lado izquierdo de la pagina de inicio en donde debe ingresar el numero de personas y las opciones que se indican y se le mostrará las propiedades segun el criterio de busqueda ingresado. En cada propiedad Turisllano SAS ha insertado un calendario de disponibilidad actualizado con el fin que puedan consultar si está disponible. Con el fin de ser transparente con los precios de alquiler de cada una de las fincas, Turisllano SAS publica los precios establecidos por los propietarios para las temporadas baja y alta (en el final de esta pagina se indican las fechas que aplican a cada una de ellas).
2.- Contactarnos. Una vez escoja el inmueble que más se ajuste a sus necesidades debe ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o diligenciar el formulario ubicado en la página de cada inmueble con el fin de solicitar la pre-reserva o solicitar más información sobre este inmueble o similares.
3.- Pre-reserva. Turisllano SAS solicita telefónicamente algunos datos adicionales como nombre de la persona que tomara el inmueble (debe ser mayor de edad) y documento de identidad. Turisllano SAS envía E-Mail con la pre-reserva con su número correspondiente y el contrato con condiciones que se establece entre Turisllano SAS y el tomador del inmueble. La pre-reserva tendrá una validez de 24 horas, tiempo en el cual se debe realizar el pago del anticipo.
4.- Pago Anticipo. Para reservar el inmueble se debe cancelar mínimo el 50% del total del alquiler. (se podrá modificar este valor siempre y cuando este estipulado en el documento de reserva y contrato). Una vez realizado el pago debe enviarnos al correo turisllano@hotmail.com copia de la consignación si se efectuó directamente en el banco o por cajero electrónico y copia del contrato debidamente firmado.
5.- Confirmación Reserva. Turisllano SAS enviará vía E-Mail la confirmación de la reserva, mapa con indicaciones de cómo llegar al inmueble y nombre y teléfono de la persona que hará entrega de este.
6.- Listado de Personas. 3 días antes de la fecha de llegada, el cliente debe diligenciar el formulario enviado con la confirmación de la reserva relacionando los datos de cada una de las personas que se van a hospedar. Si el inmueble alquilado se encuentra en un conjunto con portería, se debe relacionar las placas de los vehículos.
7.- Pago Saldo. El saldo del 50% será cancelado según lo acordado en el momento de la reserva y especificado en el documento correspondiente. En la descripción de cada inmueble se especifica como debe ser cancelado. En la mayoría se cancela en el momento de llegar y recibir el inmueble. En otros se cancela 1 o 3 días antes de la fecha de llegada. (Por ningún motivo se entregará el inmueble sin haber cancelado este dinero).
8.- Recibir el Inmueble. El encargado del Inmueble le hará entrega del este. (debe llamarlo cuando esté llegando a Villavicencio con el fin que esta persona esté pendiente de su llegada). Se debe verificar el inventario y el estado general del inmueble. Se le debe entregar el saldo del alquiler (si así se estableció) y el depósito acordado. Si no se cancelan estos dineros el encargado no entregará el inmueble. El depósito se le reembolsará al cliente en el momento de la salida previa verificación del inventario y estado general del inmueble. El encargado validará el número de personas autorizadas. No permitirá el ingreso de un número mayor a las relacionadas
1.- Check in (hora de entrada) – Check out (hora de salida). Se maneja un horario mas amplio que en los hoteles (entrada 10 am y salida 4 pm). Estos horarios pueden ser modificados según la temporada y quedaran estipulados en el documento de reserva. En temporada baja la hora de entrada puede ser de 9 a 10 de la mañana y la salida 4 a 5 de la tarde.
2.- Persona para las labores de aseo y alimentación. En caso que se requiera empleada de servicio para los días de alquiler del inmueble debe ser solicitada en el momento de realizar la reserva. El valor oscila entre 35.000 y 40.000 pesos y directamente a esta persona. Se recomienda 1 empleada para un máximo de 15 personas. El horario de esta persona es de 7:00 am a 4:00 pm. En la mayoría de inmuebles es obligatorio contratar esta persona. En los que no es obligatorio y no se contrate se cobrará en el momento de la salida un valor de $ 40.000
3.- Mascotas. No se admiten mascotas salvo que se haya autorizado en el momento de la reserva especificando que tipo de mascota. Esto deberá quedar por escrito en la reserva.
4.- Convivencia. El huésped debe respetar todas y cada una de las reglas de convivencia establecidas en la propiedad, destacándose la siguiente:
Decreto 2590 del 9 de Julio de 2009. Artículo 6º. Terminación anticipada del contrato de hospedaje: El propietario o administrador del edificio, conjunto residencial y demás inmuebles destinados, en todo o en parte, a la prestación permanente u ocasional de servicios de vivienda turística, podrán dar por terminado el contrato de hospedaje y, consecuentemente, reclamar la devolución inmediata de la vivienda turística, sin necesidad de pronunciamiento judicial, cuando la conducta y el comportamiento de los huéspedes atenten contra la tranquilidad, la seguridad y la salubridad de los demás huéspedes o residentes, para lo cual, el propietario, o el administrador de la propiedad horizontal o tenedor a cualquier título de la vivienda turística podrá acudir a los mecanismos previstos en el artículo 32 y demás normas aplicables al Código Nacional de Policía, con el fin de obtener la protección de los huéspedes y residentes.
5.- Políticas de Cancelación. El huésped debe aceptar las Políticas de Cancelación estipuladas en el documento de reserva.
6.- Temporada Baja y Alta. Se estipula las siguientes fechas para Temporada Alta:
10 de Diciembre al 10 de Enero.
Semana Santa.
10 de Junio al 15 de Julio.
Puentes.
Todas las demás fechas se establecen como temporada baja.